31.5.10

Ciudad de la furia

Los sub 14 del Club Ciudad de Bolivar salvaron la jornada al ser el único equipo que pudo vencer al Club Ciudad de Buenos Aires. El resto no tuvo la misma suerte y cayeron ante uno de los punteros del campeonaato.

Con una gran tarea de conjunto; sin mostrar fisuras en sus líneas, los más chiquitos ganaron por 3 a 0 demostrando que están para pelear el campeonato.

Sub 14: Bolivar 3- Ciudad 0 (25/22 25/7 25/9)

FI: Lucas Alborch ©, Alejo Carbajo, Agustín Murgades, Damián Sáez, Santiago Rudolf, Ciro Ordinas y Sebastián Navarro (L).
Ingresaron: Agustín Tomassi, Jonás González, Juan Villamor, Manu Hernández, Federico Calderón y Federico Páez. DT Sebastián García.

La paridad que se ve en estos partidos determina que el ganador sea aquel que entiende mejor el juego y qué se debe realizar para llevárselo. Eso fue lo que sucedió en sub 16. Partido cerrado donde el visitante quiso ganarlo y supo de que manera.

Sub 16: Bolivar 1- Ciudad 3 (17/25 30/28 24/26 22/25)

FI: Jonathan García Boloquy ©, Joaquín Sáenz Salas, Cristian Assaf, Lucas Gutiérrez, Brian Saraceno, Braian Bazán y Guido Rodríguez (L)
Ingresaron: Ramiro Sarchione, Luciano Terrera, Fernando Lacalle y Lucas Alborch. DT Sebastián García.

El sub 18 no puede salir de la malaria. Partido bien jugado, teniendo el control del juego por muchos pasajes, pero falló en la definición. Todos los sets cerrados por la mínima diferencia dejaron sin nada al celeste.

Sub 18: Bolivar 0- Ciudad 3 (29/31 25/27 23/25)

FI:Santiago Amado, Ignacio Lescano ©, Lucas Oropel, Mauro Llanos, Federico Alonso, Emanuel Manzano y Augusto Bruno (L)
Ingresaron: Cristian Assaf, Brian Saraceno, Santiago Izurdiaga y Andrés Fiscella. DT Rodrigo Martínez Granados.

Intercambio en el dominio del juego durante todo el desarrollo. Dos sets para cada lado con bastante diferencia. Cierre del partido con mucho condimento. Parecía del local, pero reaccionó Ciudad y se lo llevó.

Sub 21: Bolivar 2- Ciudad 3 (25/20 21/25 25/19 19/25 13/15)

FI: Edgardo Lioca, Maxi Scarpin ©, Mauro Llanos, Lucas Oroná, Ignacio Lescano, Rodrigo Yaccuzzi y Sebastián Closter (L)
Ingresó: Augusto Bruno. DT Rodrigo Martínez Granados.

2 comentarios:

  1. no hacen captaciones para el sub18? estaria copado jugar en bolivar.Lastima que a catamarca no la tengan en cuenta.mi mail es luisrosales2@hotmail.com y me encantaria tener contacto con bolivar voley.

    ResponderEliminar
  2. hola les saludo desde Lima Peru felicitarlso por tener esta pagina y promover este buen deporte me gustaria poder contactarme con aficionados y entrenadores para intercambiar ideas ya que yo trabajo como entrenador tambien, saludos desde Peru un abrazo a todos y sigan adelante mi mail es lavirobert@hotmail.com espero poder comunicarme con la gente del Club Bolivar

    ResponderEliminar

Ingrese su comentario con ingenio y responsabilidad. Este es un espacio sin censura pero absténgase de comentarios ofensivos, malas palabras u obsenidades. Muchas gracias.