3.3.09

La Nueva Promesa


Edgardo Lioca es de Bolívar, tiene 18 años ciudad y ya está incursionando en el vóley de primera. En la charla informal para la radio, contó un poco de su historia y de cómo llego a jugar para Dream Bolivar:

“Yo me anoté como cualquier chico en el 2005 cuando hubo una prueba, fue en Complejo Republica de Venezuela y ahí quedé Desde ese momento empece a entrenar y aca estamos. La convocatoria de Weber fue sorpresa, porque yo estaba en mi casa y aparece conectado Rodrigo Martinez Granados y me dice que me tengo que preparar para ir a Rosario, que lo llame a Hector Bordino que me informaba. Yo me enteré a las 12 de la noche que me iba a las 7 de la mañana del otro dia y en mi casa la alegría era enorme, pero era todo nervios y apuros porque no tenia nada armado y anduvimos a las corridas, no pude dormir en toda la noche y al otro dia arrancamos con Hector. Yo antes estaba en la tribuna y por esta gente sentía admiración y ahora no puedo despertar aún del sueño de saber que estoy con jugando con ellos . Cuando llegué a Rosario, tuve una charla con el cuerpo técnico, y me fui a dormir la siesta porque estaba muerto, luego merendamos y de ahí al partido. En el micro me agarraron y me cortaron el pelo, el bautismo como quien dice, y después en el partido se sentía emoción y otras cosas. Aún no caigo del sueño, estoy flotando en una nube. Todavía me falta terminar el colegio, porque recién pase a tercero y luego veré qué hago, porque me gustaría seguir ligado al deporte. Mis compañeros me felicitaban, los que me vieron en el receso, porque justo esto sucedió en vacaciones, pero mañana debo volver a dar una materia y vamos a ver qué pasa. Les dejo un mensaje a todos los chicos que juegan al vóley: que entrenen, que disfruten y jueguen porque con sacrificio se llega muy lejos.

El premio al esfuerzo

Edgardo es muy joven todavía y tiene mucho camino por delante, con la humildad que tiene, será más fácil porque ya se perfila como un grande. Como lectura y mensaje final: esfuerzo y constancia hacen posible cualquier objetivo.


Fuente: http://fm10bolivar.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario con ingenio y responsabilidad. Este es un espacio sin censura pero absténgase de comentarios ofensivos, malas palabras u obsenidades. Muchas gracias.