17.3.09

Un largo camino


Un 19 de abril de 2005 se inició este camino. Hoy los sueños de aquellos días se convirtieron en realidad. El próximo sábado 21 de marzo será para las Divisiones Inferiores del Club Ciudad de Bolívar un día muy esperado. El trabajo de cuatro años encuentra a los aguiluchos compitiendo en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Voleibol.

Enfrentarse con equipos de tanta trayectoria en categorías menores fue el anhelo de dirigentes, entrenadores, jugadores, familiares y toda la gente que acompañaron a estos chicos en este largo camino recorrido.

Pero ahora viene lo mejor…..Se viene un compromiso muy grande. Habrá que transpirar la camiseta más que nunca y dejar los colores del “celeste” bien enaltecidos.

Defender con el alma cada punto. Festejar las victorias; estar unidos en las derrotas, pero ante todo divertirse y disfrutar cada momento.

En los primeros días de febrero, los chicos comenzaron la preparación para llegar en óptimas condiciones al debut oficial. Muchas horas de entrenamiento y sacrificio ponen de manifiesto la ganas y la ansiedad por empezar a transitar nuevas experiencias en el ámbito donde figuran los mejores equipos del país.

El primer rival será el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) en carácter de visitante. Hacia el barrio de Palermo partirá la delegación de los aguiluchos en busca de sus primeros triunfos en la categoría.

El debut como local quedará para la 2º fecha, el domingo 29 de marzo. Recibiremos la visita del Club Ciudad de Buenos Aires a partir de las 11:30 horas en el Complejo José Domeño. Invitamos a todos aquellos que quieran presenciar los partidos a que se acerquen para alentar y apoyar a este grupo de jóvenes que dejarán todo por ser parte de la elite del voley.

2 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo eso de "divertirse y pasarla bien". Suerte para todos los soñadores que afrontan este nuevo desafío con responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. vamosss pibess!!!

    dalee q la A es nuestraa
    vamoss q podemoss

    ResponderEliminar

Ingrese su comentario con ingenio y responsabilidad. Este es un espacio sin censura pero absténgase de comentarios ofensivos, malas palabras u obsenidades. Muchas gracias.