3.8.09

A medias

Debido a un desperfecto en el micro que debía trasladar al equipo a disputar una nueva fecha de la Federación Metropolitana, el Club Ciudad de Bolívar perdió los puntos en las categorías sub 14 y sub 16. Luego los más grandes lograron dos victorias contundentes.

Cabe destacar la muy buena voluntad de la gente de Náutico Hacoaj por querer jugar el partido a pesar de la demora. El conjunto de sub 16 llegó a las instalaciones del club de Tigre 8 minutos posterior al horario estipulado para el comienzo del juego, pero la verticalidad del reglamento (según el árbitro) no permitió que se disputara el encuentro a pesar de la disponibilidad del rival.

En sub 14 el arribo fue con una hora de retraso y no hubo pedido de ninguna parte de disputar el mismo. En ningún momento los árbitros mostraron una postura humana a pesar que desde muy temprano el cuerpo técnico del celeste estuvo en contacto con sus similares de Hacoaj y la única postura era que el partido se realizara.

Sub 18: Fácil trámite en el juego para el celeste. Muy buen trabajo del ataque, más el aporte de Oropel en el bloqueo llevaron a un cómodo triunfo.

Resultado final: Bolívar 3- Hacoaj 0 (25/13 25/13 25/12)

Formación inicial: Galván, Joaquín (3); Oroná, Lucas (9); Lescano, Ignacio (9); Lurbe, Sebastián (4); Alonso, Federico (4); Oropel, Lucas (13) y Bruno, Augusto (Líbero)
Ingresaron: Amado, Santiago; Saraceno, Brian; Bovina, Guido (6); Páez, Juan (1) y Ramos, Santiago. DT Martínez Granados, Rodrigo

Sub 21: Partido parejo en los inicios de los sets aunque los aguiluchos definieron con solvencia cada uno de los parciales. Buen juego de conjunto a pesar del parate de un mes.

Resultado final. Bolívar 3- Hacoaj 0 (25/18 25/15 25/21)

Formación inicial: Lioca, Edgardo (4); de Zárate, Emanuel (11); Scarpin, Máxi (6); Yaccuzzi, Rodrigo (12); Lescano, Ignacio (10); Llanos, Mauro (3) y Closter, Sebastián (Líbero)
Ingresaron: Galván, Joaquín; Oropel, Lucas (1) y Lurbe, Sebastián (3). DT Martínez Granados, Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario con ingenio y responsabilidad. Este es un espacio sin censura pero absténgase de comentarios ofensivos, malas palabras u obsenidades. Muchas gracias.